Peuterey Outlet
Divisas:



5 en 1 juego eléctrico de las podadoras de pelo, profesional práctico kit eléctrico de la cortadora de pelo del pelo Hair Razor peluquería Clipper herramientas Set (Auzl) B07GZC58YV

€79.02  €29.67
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07GZC58YV
  • 976 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Multifunción 5 en 1: tiene un diseño versátil 5 en 1, y otras herramientas incluyen cuchillas de detalle, cabezales de corte de nariz / oreja, cabezales de afeitar, cabezales de corte y cabezas de cortadora de pelo. Su cabeza se puede reemplazar fácilmente con otras herramientas para una operación flexible.
  • Práctico: se puede cargar con un USB, disfrutar de una carga conveniente en el hogar o en la carretera, es resistente y duradero, y fácil de transportar. Y solo toma alrededor de 1 hora cargar y lleva unos 90 minutos, lo cual es muy práctico.
  • Aplicación: Adecuado para su uso en peluquerías, salones profesionales u hogares. Este producto es muy profesional y cumple con las necesidades de una variedad de cortes de cabello.
  • Seguro y confiable: es fácil de usar, con todas las funciones, alto rendimiento y alta eficiencia. Operación segura, control estable, sin daño a la piel debido a la pérdida de control.
  • El paquete incluye: 1 x dispositivo principal, 5 x cabezal recortador, 3 x peine de limitación, 1 x peine de corte vertical, 1 x cepillo de limpieza, 1 x aceite lubricante, 1 x cable USB, 1 x enchufe, 1 x base, 1 x instrucción Manual


Descripción del producto

Color:Auzl

Presupuesto:
Material: ABS + Metal
Frecuencia: 50 / 60HZ
Tasa de energía: 3W
Tiempo de carga: aproximadamente.1 horas
Tiempo de uso: 90 minutos
Tamaño del artículo: aprox. 14.5 * 3.5 cm / 5.7 * 1.4 pulgadas
Tipo de artículo: Afeitadora para hombres


El paquete incluye:
1 x dispositivo principal
5 x Cabeza de Trimmer
3 x peine de limitación
1 x peine de recorte vertical
1 x cepillo de limpieza
1 x aceite lubricante
1 x cable USB
1 x enchufe
1 x Base
1 x Manual de instrucciones

Nota:
El dispositivo debe apagarse cuando cambie la cabeza de la recortadora.